viernes, 7 de marzo de 2014

ESOS LUGARES

Todos hemos pasado por lugares que al verlo produce recuerdos, emociones, etc, tanto buenas como malas y otros lugares donde nos conectamos a algo, ya sea una conexión personal o social.
No hay ningún Montevideano, turista o pasante de Montevideo que no haya pasado por la Rambla de dicha ciudad.Y este es justo uno de esos lugares de conexión, y que va más allá de lo personal o social, porque este lugar tiene otro aire, tiene aire de armonía.
En la rambla tenemos una hermosa vista y también una hermosa conexión armoniosa y maravillosa. A un lado de la rambla se encuentra la calle, transitada por todos los autos de la ciudad, y pasando esta calle se encuentra la gran ciudad (de los Uruguayos) con sus edificios altos y su movimiento constante; después está la vereda de la Rambla, la vereda más tranquila, apta para conversar con amigos, pareja, familia, apta para los deportes, ya sea correr o pedalear, es ese lugar de la ciudad donde la tranquilidad se encuentra con tan solo cruzar la calle; luego de esto viene el pasto, ese verde césped que ha sido testigo de esas exploraciones de niños, de esas raspaduras en las rodillas, de esas anotaciones de fútbol o rugby, de esos encuentros secretos con tu novia y de las demostraciones de amor más verdaderas, de las tardes en familia, ese pastito verde guarda un montón de secretos e historias allí vividas; y para completar el cuadro a los pies de todo esto se encuentra el agua, esa agua salada con sus olas variantes dan la idea de inmensidad, de esperanza, de que siempre hay algo más allá...
La Rambla de Montevideo es uno de los pocos lugares de la ciudad donde la hay una conexión de personas con el medio y armonía entre los objetos que la componen, Es un lugar maravilloso.
Aclaro a esta entrada no la hice para hacer propaganda de la Rambla de Montevideo, que es un lindo lugar por cierto, sino que es solo para demostrar esos lugares armoniosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario